domingo, 22 de febrero de 2015

MIS NORMAS A LA HORA DE COMPRAR MANGA

Tengo 13 años, para cumplir 14 en abril, y mi presupuesto hay veces que no alcanza para todo lo que me gustaría comprar, pero aún así todavía cometo burradas a la hora de visitar tiendas de libros, cómics y mangas. Y así se me ocurre crearme unas normas que seguir a rajatabla.


NORMAS

1- No empezar una colección nueva hasta acabar otra que tenga pendiente.
2- No coger más de dos tomos de una misma colección en cada compra, exceptuando casos especiales como pueden ser packs recopilatorios o ofertas con un descuento valorable o de segunda mano.


Y esas son de momento. ¿Alguna sugerencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!