miércoles, 18 de marzo de 2015

MANGAS SHONEN QUE TENGO LEÍDOS

Normalmente no compro mucho shonen, pero eso no significa que no lo lea. Por eso he pensado en poneros mis lecturas del género, mayoría por cortesía de mi hermano el divertido.

·Dragon Ball tomos 1-37

·Yaiba tomos 1-12

·Bakuman tomos 1-9

·Death Note tomos 1-6

·Bleach tomos 1-56

·One Piece tomos 1-63

·Toriko tomos 1-4

·Assassination Classroom tomos 1 y 2

·Detective Conan tomos varios (la cuenta ya perdida)

·Hunter x Hunter tomos 1-3



Aparte también:
·Fairy Tail tomos 1-6 (de la biblioteca)

·Silver Spoon tomos 1-3

·Magi y el Laberinto de la Magia tomos 1-11

·Happy! tomos 1-5

·Inazuma Eleven tomos varios

·Inazuma Eleven Go tomos varios

·Negima! tomos 1-2

·Mirai Nikki tomos 1-12



Y luego otros que no sé muy bien si son pero creo que sí (ya me diréis).

·Tales of Xillia tomos 1-4

·Tales of Symphonia tomos 1-6



¿Alguna recomendación?

1 comentario:

  1. No está mal. De shonen te recomiendo que leas Fullmetal Alchemist (autora de Silver Spoon), Rave (Fairy Tail), Yu Yu Hakusho (Hunter x Hunter), Erementar Gerad y Ranma ½.

    Por cierto, Happy! es un seinen.

    ResponderEliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!