domingo, 1 de marzo de 2015

RESEÑA ANIME: Tonari no Kaibutsu-Kun






Título: Tonari no Kaibutsu-Kun
Género: Shojo
Temporadas: 1, de 13 capítulos
Manga: Sí, de 12 tomos y no licenciada, aunque me gustaría

Sinopsis: La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una fría y calculadora chica y un problemático e inocente chico.


Haru
Shizuku
Opinión personal: Éste fue uno de los animes que vi a finales del año pasado. Es un anime corto y divertido con el que me he reído mucho. La chica protagonista, Shizuku es una completa pasota a la que solo le importa sacar las mejores notas, y por eso son graciosas las reacciones que tiene al ver cómo evolucionan sus sentimientos acerca de la extraña relación que tiene con el único chico de su instituto que saca mejores resultados que ella, Haru. Haru es un muchacho que casi no va al instituto y es muy inocente a la vez que tontolabas. Asako se une a su grupo debido a que quiere obtener mejores notas (aunque no mejora mucho) y acaban siendo sus primeros amigos reales, puesto que no tenía otros fuera de internet. A ellos se unirá Sasahara, tambié llamado Sasayan, junto a otros personajes que se verán más adelante en la historia.
Asako









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!