sábado, 14 de marzo de 2015

RESEÑA MANGA: Solanin

 Título: Solanin
Autor:Inio Asano
Tomos: único, de 426 páginas
Precio por tomo: 15´95
Editorial: NORMA Editorial

Sinopsis: Meiko se siente frustrada y fuera de lugar en su empresa, le aterra convertirse en una oficinista autómata más. No sabe lo que quiere, pero sí que necesita cambiar, que debe dar un giro a su vida antes de que sea demasiado tarde. Cree que el grupo donde toca su novio Naruo puede ser el revulsivo que necesita para recuperar el rumbo, pero esta huida hacia delante la obligará a enfrentarse a sus demonios...

Opinión: Había leido muchas críticas muy buenas sobre este tomo que tanto ha vendido en España. En cuando lo vi en la tienda después de un tiempo buscándolo, me lo compré sin pensármelo demasiado, fíandome de lo que había leído. Y no me ha decepcionado en absoluto. El dibujo me ha gustado mucho, y la trama se identifica con el mundo actual a la perfección. Te enseña como no todo es un camino de rosas, rozando temas como el difícil camino que recorren muchos jóvenes en busca de su lugar en el mundo. La protagonista, Meiko, es una chica que no tiene un objetivo fijo, que no sabe que camino tomar. Naruo, su novio, toca en un grupo como hobby, sin álbumes, sin conciertos, sólo entretenimiento junto a sus amigos, pero eso puede cambiar... Una historia muy recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!