domingo, 5 de abril de 2015

¡Locura del mes de marzo! ¡¡¡¡COMPRAS!!!!

Que decir, he comprado MUCHO este mes... como se nota que he recibido paga extra.

Empiezo enseñándoos la foto grupal de tomos.

Lo dicho, ha sido mucho de empezar series, continuar pocas y acabar menos aún.

·Para empezar, acabo Mirai Nikki por fin, con 12 tomos. Están todos leídos, y os seré sincera... fumada de final raro, pero ha valido la pena.

·También encontré el tomo 2 de Negima por ahí, por casualidad, y aquí está. Tengo que decir que me gusta, y mucho.

·Continuo Silver Spoon con el décimo tomo. Sin poder leerlo todavía, a falta de los tomos del 4 al 7.

·Empiezo una colección de tres tomos de Mayu Shinjo, El Diamante de Corazón.

·He comprado el primer tomo de Tokyo Ghoul, que venía con un cofre para guardar los primeros siete tomos, por probar simplemente, y me ha gustado bastante.

·Encontré por fin Solanin, después de mucho tiempo buscándolo.

·Y como me gustó Inio Asano, cogí Nijigahara Holograph. Leído y sorprendida con este autor.

·Comienzo también Las Flores del Mal. Encantada con este manga. Le había decidido dar una oportunidad por recomendación de otro blogger y me compré el pack con los primeros dos tomos. Al gustarme tanto, fui enseguida a coger los dos siguientes. Lo mío son los thriller psicológicos y los traumas para el body, ya os digo yo xD.

·Y por último, una obra que muchas fans de colecciones shojo como Strobe Edge esperaban, AoHa Ride (Aoharaido). Muy bonito, demasiado comparado con el anterior xDD.

Ya os iré comentando más profundamente mis opiniones.

2 comentarios:

  1. Uf, cuanto manga... Muchos de ellos no los he leído, solo Negima(tomos 1-2) y Silver Spoon(tomo 1)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha ido un poco la mano... pero este mes habrá más (por mi cumpleaños y eso) o eso espero ^^

      Eliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!