martes, 7 de abril de 2015

RESEÑA ANIME: Love Stage

Título: Love Stage
Género: Josei, Comedia, Romance, BL (boys´ love)
Temporadas: 1, de 10 capítulos + OVA
Manga: de 5 tomos y abierta en japón, no licenciado en España (ojalá, pero sale un tomo al año)

Sinopsis: Izumi Sena es un estudiante universitario que sueña con convertirse en mangaka. Toda su familia está en el negocio del entretenimiento y creen que él debería hacer carrera allí, pero resulta que éste no tiene ningún interés en ese mundo, sin embargo, diez años atrás por ciertas circunstancias estuvo presente en el rodaje de un anuncio de boda. En dicho comercial hizo el rol de una niña que tenía como tarea el de atrapar el ramo de novia, cuyo co-esterlar infantil fue Ryōma Ichijō. Ahora, la compañía detrás de esa publicidad desea recrea una nueva versión con la niña y el niño de ese entonces, lo que significa para Izumi siendo chico llevar un vestido de novia. El niño de aquel comercial, ya hecho todo un apuesto ídolo, Ryōma Ichijō , resulta estar enamorado de Izumi e incluso entonces luego de descubrir el hecho que no es chica sino chico sus sentimientos no disminuyen, sino todo lo contrario...

Personajes:

Izumi Sena: el protagonista principal de la historia. Un estudiante universitario que aspira a ser un mangaka a pesar de carecer del talento para ello. Hace diez años vestido de niña participó en un comercial junto a sus padres donde su co-estelar fue Ryōma Ichijō; en una escena estropeó la toma al no atrapar un ramo de flores y desde entonces se niega a participar en la industria del entretenimiento. Es un personaje que me ha parecido muy femenino. Aunque sea un chico, a mí también me hubiera engañado xD. Es muy bonito ver cómo sus sentimientos evolucionan y cómo son sus reacciones de graciosas por ser un otaku (un comportamiento basado en: no sé como llevar a cabo la situación, me compro cosas (mangas) y miro qué es lo más ocurrente.

Ryōma Ichijō: es un joven actor muy popular, que se enamoró de Izumi pensando que era una niña cuando participó del comercial de boda que hicieron juntos hace diez años. Incluso después cuando se entera que Izumi es un chico, sus sentimientos no cambiaron, manteniéndose muy fuertes hacia él. Este personaje es la leche. ¡Me encanta! Hace cada locura que vamos... para matarlo. Pero yo me río lo que no está escrito xD.

Rei Sagara: Rei es el mánager de la familia Sena. Fue acogido por Seiya Sena, cuando tenía 18 años de edad y ha vivido con la familia desde entonces. Además, guarda cierta relación con Shogo. No es lo que parece. Por mucho que parezca que sólo le interesa que Izumi triunfe se preocupa muchísimo por él.

Shōgo Sena: Shōgo es el hermano mayor de Izumi. Siempre que Rei tiene problemas en cuanto a Izumi, le contacta para resolver la situación. Un completo despreocupado.








 Opinión: Un anime que le gustará a tod@ fujoshi/fundashi amante del yaoi. La trama es muy buena, y te puedes ver todo el anime entero en una maratón, como en mi caso. La pareja principal es muy chistosa y me encanta. Últimamente el yaoi se aparece más en los animes y los mangas de España por editoriales buenagente xD como son TomoDomo y Ivrea en este sentido.

Izumi:


















Ryōma:





















Shōgo:


























Rei:



1 comentario:

  1. Yo no quiero que mueran más unicornios. ¡Detengamos el genocidio!
    ...
    El blog muy interesante, por cierto.
    ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!