jueves, 4 de junio de 2015

ADQUISICIONES DE ESTOS MESES: Abril y mayo (parte 2)

Anteriormente he puesto los regalos. Ahora me dedicaré a poner las compras hechas. He de decir que he empezado MUCHAS colecciones y acabado POCAS. Que desgracia... xD

·Wolf Girl and The Black Prince. Tomos 1-6 en francés (estuve de vacaciones...).
Lo encontré por casualidad en Marsella. La tenía leida por scans, y no estaba licenciada, así que cuando lo vi los ojos me brillaron de una manera muy poco común.
·Junjo Romántica. Tomo 3. El último tomo sacado hasta ahora. Al parecer, Ivrea está teniendo problemas para sacarlos cuando toca -_-
·Aoha Ride. Tomo 3 (con cofre de Ivrea). ¡Y sigo con este shojo tan bonito! Pero seré sincera. ¡El cofre con el que viene es una mier...!
·Tales of Xillia. Tomo 5. Acabo por fin con esta serie y que decir... me ha gustado bastante.
·Mi Ángel Caido. Tomo único. De Nana Shiiba. El problema de esta autora es que a veces se le van las proporciones al santo del cielo...
·Orange. Tomo 1. Éste también me lo tenía leido hace bastante por scans. Un día fui a una tienda, lo vi y me lo compré a lo loca "por probar...". Cuando llegué a casa y me leí la sinopsis... ¡sorpresa! pero me encantan los mangas en formato físico así que... ¡estupendo!
·Nieve en Verano. Tomo 1. Comprado un poco a lo loco (pero de éste si que me leí la sinopsis antes de comprar xD). 
·Las Flores del Mal. Tomo 5. No hace falta ningún comentario ya ¿no? De Shuzo Oshimi ya está dicho todo. 
·Corazón de Melón. Tomo 2.
·Cibercafé a la Deriva. Tomo 1. Lo empecé por recomendación del Sr. Korosensei y ¡gracias!
·En la misma Clase. Tomo 3. Mi ramita fujoshi acaba otra colección. ¡Aleluya!
·Koi no Kamisama. Tomo único. Del mismo autor de Nisekoi, obra que tengo pendiente.
·Your Lie in April. Tomos 1-2. obra pre-cio-sa de MilkyWay
·Tokyo Ghoul. Tomo 2. Bonito y muy educativo todo xD
·Como se te ocurra decírselo a Alguien... Tomo único. ¿No podían haberle puesto un nombre más largo o qué?
·Venga, déjate querer. Tomo 1. ¡Vivan los shojos de nombre con el que se pueda malpensar1 :,D

1 comentario:

  1. Me alegra ver que has empezado un manga gracias a mi :´D Que lo disfrutes

    ResponderEliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!