lunes, 22 de junio de 2015

Escuchando...

¡Sección de música! Tengo un montón de amigas viciadas con los grupos de K-Pop  y sólo por ser diferente a ellas me pongo a escuchar J-Rock y empiezo por buscar los más conocidos de estos tiempos. Así me he encontrado Nightmare, un grupo de rock alternativo. Y bien, aquí la opinión...

La banda en total tiene cinco miembros y fue creada en el año 2000. Crearon los temas "The World" y "Alumina" de Death Note. Espera... ¿qué? Lo que oís. Gracias a eso alcanzaron mucha fama, y merecida. El cantante principal, Yomi, tiene ese vozarrón grave que a mí, personalmente, me vuelve loca. En cuanto a canciones favoritas, dejando a un lado las dos anteriormente mencionadas, podrían ser "Dizzy", "Gianizm tsu-shougai Minagoroshi", "The Last Show" y "Owaru Sekai no Hajimari wa Kinari" (aparece mi nombre xD). Han sacado 9 discos hasta la fecha (creo) siendo el primero en 2003 y el último en 2014. 

Aquí os dejo un par de vídeos y alguna que otra foto.





Algunas canciones:

Hasta aquí la entrada ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!