sábado, 13 de junio de 2015

Mi nuevo AMOR y más cosas


Qué decir mas que me encanta esta editorial. Nunca había llegado a amar tanto una obra editado por ellos desde mi adorado Junjo Romantica que... bueno, no hace falta decir nada sobre el yaoi shipping. Pues han anunciado el nuevo shojo y... ¡MUEROOOOO!
Decir que tengo visto TODO el anime y varias veces desde pequeñita... ¡y me lo publican! Tengo ya una compra segura pero vamos, que ni pensármelo dos veces. Pues se viene a mi estantería... ¡KAICHOU WA MAID-SAMA! -suena música angelical de fondo-. 

Saldrá a la venta en agosto de este mismo año el primer tomo de dieciocho que son (viva IVREA por probar con un shojo de tal tamaña, siendo estos tiempos cómo son). Se vendrá a mi casita de la mano como los bebés y nos pondremos a rezar ambos todas las noches antes de dormir para que la editorial-cigüeña le traiga algunos cuantos hermanitos como Kamisama Hajimemashita, Ookami Shojo to Kuro Ohji o Hirunaka Ryuusei... (Doitsudere comments: ¡Ya! ¡Deja de robarme la wurst!)

Vale. Tengo que dejar de fumar fairy. Creo que me está empezando a afectar un poquito al cerebro.

Y bueno, aquí vengo a comentar que las clases son sólo por la mañana, hasta las dos, desde hace poco, y con el mal tiempo... ¡me paso las tardes aburrida en casa, como un hongo! Y quiero que me recomendéis qué hacer, qué juego online probar, qué anime (cortito) ver... Algo. Que no sé qué hacer.



1 comentario:

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!