lunes, 1 de junio de 2015

PIDO DISCULPAS

A todos ellos que me seguían o se preguntaban dónde andaba... ¡perdón!

Pero ¡pero! tengo razones. Al tener un ordenador de más de 20 años (esos típicos monstruos de mesa) no coge la wifi como debería y la única manera de tener conexión de internet es usar el teléfono como módem y rúter. Pero a veces al ordenador le da por actualizarse (sigo sin entender porqué, si yo no le digo nada...) y me empieza a pedir permisos e instalaciones para dejarme usar el móvil como wifi y para instalar lo necesario... sí, se necesita internet. Matadme. Sé que lo estáis deseando. Y esque no era por falta de tiempo ni ideas lo que me evadía del blog... sino el mismísimo ordenador. Pero ¡pero! se me ocurrió, después de más de un mes, probar si funcionaba por algún casual... ¡y me vais a matar! Parecía que funcionaba desde hace un tiempo xD

Ha pasado más desde que no estoy, y por razones que desconozco de la vida, me da por conseguir más manga, verme más series, leer más. Y ahora ¡tengo qué actualizar de todo! En serio, soy un poco desastre (echémosle la culpa a la adolescencia). Y no prometo estar lo más activa del mundo mundial, aunque se intentará. Así que ya sabéis, a esperar...

Milesker guztioi. Owaru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!