lunes, 6 de julio de 2015

COMPRAS DE JUNIO

Como ya dije en la anterior entrada, estuve en Barcelona y me traje una cantidad importante de material. Dejando eso a un lado, también tuve unas cuantas compras fuera de eso.

¡LA MONTAÑA DEL SIGLO!


Empezaré por la izquierda. Primero nos encontramos  con el inicio de una nueva colección: Nisekoi.
Tenía ganas de empezar esta colección por ser un romance de shonen... y tras medio año, aquí está. La verdad sea dicha, todavía no me lo he leído, pero no pienso dejarlo abandonado en la estantería. Por cierto, me estoy quedando sin sitio. :,D


Sigo con el tochaco de NEGIMA!
Cabe decir que me salto números, pero que más dará. Sólo me quedan... ¡25 tomos para terminar! (Llora sentada en una esquina oscura de su habitación). Me está gustando mucho y estoy planteando hacerme con otra obra suya llamada Love Hina, que son 14 tomos y espero que no tarde un siglo en terminarla.



 Bueeenoooo. Por fin empiezo a rellenar huecos con el cuarto tomo de Silver Spoon y ¡qué decir! Simplemente, Hiromu Arakawa. Con eso queda todo dicho.

Por otro lado, tenemos el cuarto tomo de Aoha Ride (tan bonito y mono como siempre) de  Io Sakisaka, que ha empezada otro nuevo manga (What!?). Sigo con Las Flores del Mal y voy a decir... este tomo ha sido un poco "picantillo", pero muy en la línea de Shuzo, que me encanta. También tengo el tomo 13 de Magi, con un dibujo precioso. Últimamente, me doy cuenta de que las portadas de esta colección son cada vez mejores.


Y sigo con Shuzo Oshimi. Empecé esta colección por un compañero mío, (Sr. Korosensei) y ¡qué locura de trama! Y lo digo a buenas, porque me está gustando. Es una colección de siete tomos, que ya han publicado por completo y que deciros... Terror psicológico. una trama enrevesada y jugosa y... no os digo más porque os hago spoiler.



Empiezo serie (otra más) con Life, un shojo bastante crudo que trata sobre el bullying y el acoso escolar y continuo con Tokyo Ghoul y su bonito CD con el que ha venido (precioso, con el primer capítulo en español).



Y para terminar (lo digo como si fuera poco) ¡dos! nuevas series. La primera, Black Bullet, es de cuatro tomos y voy a esperar a que salgan los que quedan para comprarlos y leerlo del tirón. Me la recomendó una amiga que se tenía visto el anime y le hicieron destellos en los ojos cuando anunciaron que la publicaban. La segunda, Kagerou Daze, esta basada en una serie de canciones que empezó a hacer Jin (llamado K-project) y estoy segura de que muchos la conocerán por eso. Ésta sí que me la he leído y me ha gustado bastante.

Bueno, hasta aquí por hoy, amores míos ^^ (?).





4 comentarios:

  1. Muy buenas compras, sobretodo me ha gustado ver que alguien empieza Life y con Negima ten cuidado que como EDT murió puede que te sea cada vez mas dificil encontrar los tomos.

    Ya veremos que te parece Cibercafé, a mi me gusta mas que Aku no Hana.

    Un saludo!!!! :^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo prefiero Aku no Hana,pero estoy disfrutando bastante de Cibercafé. En cuanto a Life, fue ver que era sobre acoso y llevármelo pa´ casita. Y Negima... aprovecharé que vuelvo a Barcelona para hacerme con más tomos ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hombre, ¡mira quién asoma! Un halago ser leída por ti, uke de mi vida (?)

      Eliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!