viernes, 3 de julio de 2015

¡Por Barcelona!

Después de una semana sin pasarme por aquí... ¡tengo excusa!

Estuve en Barcelona por toda una semana y, a duras penas por el calor, me pasé por un montón de tiendas interesantes. Aquí van:

MUJI
Una tienda de productos de decoración hechos en Japón. Con un precio muy razonable y cosas muy curiosas. Por mi parte, yo he podido apaciguar mi afán por los montables de cartón y el origami. Aparte de eso, hay muchísimas cosas de diseño muy bonitas y otros pasatiempos.
Su página web

GIGAMESH
Una librería de libros en distintos idiomas y ediciones. Es muy amplia y pueden encontrarse clásicos muy recomendables como "Historias de Terramar", entre otros, especialmente de terror y fantasía. También tiene una gran colección de libros y cómics muy curiosos y tiene, además, juegos de rol.
Su página web

CONTINUARÁ
Una gran tienda de cómics antiguos con su zona manga en el piso de abajo. Dispone de una amplia selección de ofertas. Muy recomendable.
Su página web

LEN´S COMIC CAFÉ
Una cafetería en la que muchos fanáticos de los juegos de rol se juntan para jugar. Tiene unas estanterías con mangas para leer en lo que dure tu estancia.
Su página web

LIBRERÍA UNIVERSAL
Librería dedicada al mundo del cómic, con ediciones nacionales e internacionales, juegos de rol y narrativa. Por página web se pueden comprar cómics y mangas de segunda mano en muy buen estado.
Su página web

Esto es todo. ¡Si podéis, echarles un vistazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!