lunes, 11 de enero de 2016

Colecciones que me han llamado la atención



¡Buenas!^^

Venga con una entradita rápida sobre las nuevas colección que se presentan estos próximos meses. En su día no pude comentaros las licencias que anunciaron en el salón del manga de Barcelona, pero no las perdí de vista, así que decidí comentaros lo que quiero comprarme.





Empecemos por Tomodomo. Voy a acabar llamándola "la Editorial del Shaoi", porque nos trae un par de títulos muy interesantes. El primero, "Sorano y Hara", es una historia relacionada con el manga "En la misma clase", de Asumiko Nakamura. Es un tom único que se centra en los amoríos del profesor chachi. La segunda, "Pájaro que trina no vuela", nos presenta una historia enzarzada en la mafia japonesa que pinta muy bien.

Con la editorial Milky Way vengo con "Livingstone". Un thriller psicológico que me ha llamado la atención, de cuatro tomos y salida bimestral. Del mismo autor de "Deadman Wonderland", nos enfrascamos en una historia llena de drama y misterio. De esta editorial también tengo pensado comprar "Happiness" y "Sakamichi no Apollon", pero no sé si arriesgarme.


¡Norma nos trae un nuevo título de Inio Asano para la colección! Se llama "El fin del mundo y antes de amanecer" y nos presenta lo que será un maravilloso tomo único del autor.


Y de Ivrea me traigo un surtido de Shojo, con "Amor programable" y "¡A los dieciséis", de Kayoru, "Prima de riesgo" y un Seinen muy esperado, "Doubt".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!