viernes, 1 de enero de 2016

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Feliz año nuevo! Lo primero, me disculpo por no haber aparecido hasta ahora, y se que no hay excusa para ausentarme durante tanto tiempo -_-U

Vengo a comentar que ¡es nuevo año! Menuda novedad, por dios...

Que conste que tengo preparadas más cositas para este mes. Entre los regalos de Navidad, las actividades de estos últimos cuatro meses y más, ¡como para no! En fin, que espero tener más tiempo y menos ajetreo con los exámenes.

¿Qué ha sido de mí todo este tiempo?

Bueno. Empecé el nuevo curso y enseguida nos pusieron exámenes, controles y trabajos para dar y regalar. Pude sacarme algo de tiempo para ir a comprar mangas y demás de vez en cuando, pero no he podido leerme ni la mitad de lo que tengo y por eso mismo, tengo pendiente una eternidad por leer. Fui a un salón del cómic en Getxo (porque si iba al del manga, me arruinaba) y me compré medio millón de pósters (¿exageración? ¿dónde?). Por culpa de una de mis amigas petardas Por razones del destino me aficioné a los grupos de Idols japonesas y me pillé un vicio curioso.

Me he podido acabar unas pocas (muy pocas) colecciones y me empecé... unas cuantas. Mi bolsillo y mi cartera sangran :,D

Dentro de poco vendré con más contenido. ¡Hasta pronto!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!