viernes, 8 de enero de 2016

RESEÑA MANGA: Paseos por el Bosque



Título: Paseos por el Bosque
Autor: Yak Haibara

Tomos: único, de capítulos autoconclusivos
Precio por tomo: 8 euros
Editorial: Milky Way Ediciones
Anime: No

Sinopsis: Los bajos instintos, la culpa, el pecado y la fascinación por lo prohibido se encuentran en medio de este bosque de relatos duros y fascinantes.
Y es que todos los seres humanos tienen secretos. Algunos esconden sentimientos condenados por la sociedad y otros ocultan los deseos más oscuros e impactantes...


Opinión: ¿Por dónde empiezo? Me ha sorprendido, para bien. Es un tomo único de historias cortas autoconclusivas que tienen en común varios factores. El primero de ellos y como tema principal, el bosque. Interpretado de distintas maneras. Como lugar de pecados y de secretos, desahogo, la manera de ver las cosas de cada uno... Todas las historias nombran el bosque con una distinta finalidad. Otra cosa interesante de la obra es que entrelaza todas las historias de manera sorprendente. Hay un momento en cada capítulo, generalmente cerca del final, en que algunos personajes del siguiente episodio aparecen. De fondo, conversando, de manera indirecta... Crea un bucle. Mi historia favorita ha sido la titulada "Agua". Amena y sencilla de comprender, con un trasfondo lujurioso e interesante.

En general, es un tomo sencillo, con un dibujo adecuado y bien cuidado. Su sencillez podría ser lo que más me gusta de toda la obra.

Lo recomiendo: Sí, si te gustan las historias que te hacen pensar y te dejan con un final medianamente abierto.

Nota que le doy: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!