viernes, 12 de febrero de 2016

Escuchando...



VERSAILLES
Aproveché mi nuevo interfaz de ordenador para ponerme a grabar discos con toda la música que tenía y no me dio tiempo (no tenéis ni idea de todo lo que tengo por allí...). Estuve como loca y me pasé más de cincuenta CDs, no sea que se me vuelva a estropear el delicado trasto y me desaparezca todo definitivamente. Me di cuenta de que  los archivos .rar de algunos álbumes descargados ya no funcionaban y los busqué por internet otra vez. Así encontré un nuevo hamorsh para mi lista: Versailles.



Versailles fue una banda de metal japonesa creada en marzo de 2007 por el vocalista Kamijo y el guitarrista Hizaki. Acabó con seis miembros y tras la muerte de uno de ellos tuvieron una pausa y se irregularizaron las actividades del grupo. Llegaron a sacar cuatro álbumes y un disco recopilatorio.
Estos tan majos de aquí. Sí, lo de la izquierda es un hombre y se llama Hizaki.
Personalmente, me encanta el estilo Visual Kei. ¡MIRAD ESA ROPA, POR DIOS! Simplemente, es genial. 

La banda quedó en nada hace muy poco al iniciar el vocalista su propia carrera como solista (me ha rimado y todo). Sus cuatro integrantes se juntaron con otro cantante para crear una banda a la que llamaron Jupiter. 

Entre tantos singles y canciones tan potentes se me hace realmente difícil escoger alguna en concreto. Por ello, os invito a buscar en Youtube.

Saludos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!