martes, 9 de febrero de 2016

¿TE HA PASADO?

Tenía la intención de escribir una entrada de música para el anterior viernes y me dispuse a encender el ordenador. Me aparece un mensaje, de repente, que me dice que no tengo el disco duro conectado.

Me quedé con cara de: ¿HOLA?

Lo intentamos de mil maneras, pero no se ponía en marcha ni por asomo. ¿Adivináis lo mejor de toda esta tontería? Llevaba MILENIOS sin hacer un mísero BackUp. Tenía medio millón de fotos de hace siglos, vídeos geniales, montajes estupendos, centenares de documentos, material para el blog, juegos... No había hecho copia de seguridad nunca. Sí, soy muy temeraria, demasiado.

Total, que contacté con alguien que sabía sobre el tema y le di la vara hasta que, después de tres días, me recuperó de todo.

Lo primero que hice fue espabilarme y conectar el ordenador. Lo encendí y ¡estaba todo! Con nuevos programas, antivirus de calidad... Un ordenador en condiciones instalado.

Me pasé hasta casi madrugada haciendo backups (me saqué como quince discos, para que os hagáis a la idea) para SÓLO LAS FOTOS. Todavía tengo que pasar los capítulos de Hetalia y todo el shaoi que tengo por ahí... me da muchísima pereza, vamos. De allí me gastaría horas guardarlo todo.

El susto ya se me ha pasado, pero imaginároslo por un momento. Poned que todas las fotos de varios años están guardadas en tu ordenador porque te daba pereza pasarlas a un álbum. O peor aún. Un proyecto muy importante, como una novela o algo por el estilo, transcrito por completo en el ordenador. Y de repente ¡PUM! Se te muere el disco duro del ordenador y a tomar viento con todo. ¿Cómo hubierais reaccionado en esa situación?

1 comentario:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Si me ha pasado pero por suerte tengo un novio que conoce de computadores y el lo arregla XDDDDD pero antes de conocerlo tambien me pasaba y era un lio arreglarlo :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!