martes, 15 de marzo de 2016

Cosas raras... MUY RARAS (1)

Últimamente tengo la manía de encontrarme cosas extrañas. No sé porqué, pero atraigo las rarezas. Quizás cuando me huelen no notan diferencia entre ellas y yo... quién sabe (?).

Estaba buscando información para un trabajo de clase sobre la homofobia cuando encontré algo... peculiar, digamos. Hablaba de una recogida de firmas que se estaba haciendo porque Vladimir Putin había creado publicidad anti-comunidad LGBT. Se me ocurre dar al link y MADRE MÍA. Flipando me quedé.



La página llevaba a una zona de protesta anti-homofobia llamada Putin Gay Dress-up.

Como suena, no me lo invento.

Mi primera reacción fue de frotarme los ojos y respirar hondo. Pero ahí seguía. Delante de mis narices se encontraba un juego de vestir al presidente de Rusia con pintas muy... interesantes. Sí, interesante es la palabra.

Total, que la protesta consistía en crearte un Putin, compartirlo con tus amigos y mandárselo a él. Fuera bromas, estaba enlazado con ESTA PÁGINA. Me quedé loca y flipando colores. Por impulso, le di a jugar y sencillamente, me mató. El mejor juego que he jugado en muchísimo tiempo. Por cierto, quiero esa canción. Sí, la que suena de fondo. Me ha enamorado. Si alguien sabe cual es, por favor, que me lo diga. La necesito como tono de llamada.

Me dejo de chorradas. Aquí tenéis esta belleza y hermosura de juego. ¡Disfrutadlo! Ya me diréis que os parece... xD

2 comentarios:

  1. DIOS, ME HE DESCOJONADO. Estúpido y zukulentho Putin...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya enamorado tanto. >:3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!