martes, 8 de marzo de 2016

¡POR FIN!

Traigo buenas noticias. ¡Por fin he acabado los exámenes de este trimestre! Y vuelvo a la carga con el blog (aunque a nadie le importa pero... MEH).

Lo primero es lo primero. Hoy, 8 de marzo de 2016, se hacen 159 años de aquel día en que un grupo de obreras textiles de Nueva York para protestar y manifestar las míseras condiciones de trabajo que sufrían. Cincuenta y un años después, el 5 de marzo de 1908, hubo otra huelga en la que centenares de mujeres participaron para pedir igualdad en el trabajo y poder dedicar más tiempo a su familia y a ellas mismas. Más de un centenar de ellas aparecieron quemadas en una fábrica textil. Por todo ello, en 1910 se decidió atribuir a este día el nombre de "Día Internacional de la Mujer". Hoy aprovecho en esta entrada para felicitar a todas las mujeres que siempre dan todo lo que pueden en su trabajo, para superar las pérdidas que tuvieron lugar aquel cinco de marzo de hace más de cien años. Para celebrar que las cosas no siguen igual. A todas esas mujeres les deseo ¡buena suerte!

Aparto ese tema para pedir algunas recomendaciones. Ya que ahora tengo más tiempo libre, ¿qué animes cortitos me recomendáis?

Un saludo y hasta la próxima ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!