viernes, 25 de marzo de 2016

TAG: Cumpleaños

Este TAG lo vi en el blog de Yuuto y en el de Saki y no sé, me apeteció hacerlo, porque sí (?). El tag consiste en responder 20 preguntas sobre tu cumpleaños. Sí, lo sé, es innecesaria la explicación pero dejadme ser feliz. :'c
Bueno, basta de chorradas y vamos con las preguntas:


01. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
El 17 de abril ^^

02. ¿Hay algún personaje anime que cumpla el mismo día que tú?
Según lo que he mirado, Sailor Mars. También hay otra señorita de Lucky Star que cumple un día antes y se llama Patricia Martin y es una otaku fujoshi (soy yo en rubia estadounidense).

03. ¿Qué signo eres?
Soy aries y siempre me hace gracia mirar qué soy según mi signo de horóscopo xD

04. ¿Con qué personaje de anime te gustaría pasar tu cumpleaños?
Pues creo que con el muerto Prusia y el resto del BTT *-*

05. ¿Cuántos años cumples?
Hum, estoy en la secundaria, así que 13-17

06. ¿Cuál sería tu regalo perfecto?
Pensándolo bien... 
Sacado de Aarinsfantasy. Si fuera mío faldearía de ello durante años.
Para aquellos que no hayan entendido, BL. En inglés, a poder ser.

07. ¿Quién (de la vida real) quisieras que te acompañara en tu cumpleaños?
Mis amigos y Robert Downey JR. Lo de todos los años, ya sabéis :D

08. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un universo anime, ¿cuál sería? ¿Por qué?
Esta es complicadilla. Creo que me decanto por el universo de Hetalia. Quiero ir a una conferencia mundial y secuestrar a tres husbandos. Sí, eso mismo.

09. ¿Cuál es tu regalo favorito que hayas recibido en tu cumpleaños?       
Recuerdo que un año vino a mi ciudad mi cantante favorito para hacer un concierto el mismo día y me sorprendieron con unas entradas >///<

10. ¿Te enfadas cuando los demás no se acuerdan de tu cumpleaños?
No, en realidad. Se lo recordaré durante años y tendrán que fastidiarse con eso. A mí me divierte xD

11. ¿Tuviste (o tendrás) fiesta este año? Si es así, ¿qué hiciste (o harás)?
Sinceramente, quién sabe.

12. ¿Cómo sueles celebrar tu cumpleaños?
Pues lo normal. comida con la familia y si eso cenapizza con amigas

13. ¿Cuál de los deseos que has pedido se ha cumplido?
¡Por fin tengo un establo con unicornios rosas que vuelan!

14. Si fueras a hacer una fiesta, ¿de qué temática sería? (No vale decir anime)
Yo todavía me río cuando pienso en una fiesta de cross-dressing con el grupo de amigos. Algún día los engañaré. 

15. ¿Cuál fue el cumpleaños más memorable que has tenido?
El del concierto, creo.

16. ¿Tienes alguna "tradición" de cumpleaños?
Me gusta hacer como que los amigos que me felicitan se han equivocado de día y luego reírme de ellos. ¿Cuenta?

17. Si fuera tu último cumpleaños, ¿qué harías?
Locuras, supongo. Pero tengo planeado vivir unos años más, así que esta gente todavía no se librará de mí ^^

18. ¿Qué haces mientras te cantan la canción de cumpleaños?
Es un momento incómodo. Así que rezo porque acaben rápido mientras miro a otro lado.

19. ¿Eres bueno/a memorizando fechas de cumpleaños?
EN LA VIDA LO HE SIDO

Un saludo y nos leemos  ^^

2 comentarios:

  1. Buen tag :3 yo lo he visto en muchos blogs también o.o creo que la haré también~ jajaja
    Saludoosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero poder leerlo pronto en tu blog! Como siempre gracias por comentar, un saludo y nos leemos ^^

      Eliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!