viernes, 1 de abril de 2016

COSAS RARAS... MUY RARAS (2)

Por alguna razón que soy incapaz de comprender, me ha dado por los otomes. Sí, los otomes. Ya sabéis, esos juegos donde tu manejas un personaje y vas ligando (o no, si no se te da bien) con el resto de gente y creando rutas. Si eso, ya profundizaré en otro entrada sobre esto.

En fin, que estaba buscando Otomes gratuitos y en español para descargar (pereza traducir) y encontré uno muy curioso que me hizo darme cuenta de lo raro que puede llegar a ser el fanatismo a ciertas cosas. Porque sí, si juntáis una fan de Nicolas Cage, capacidad y tiempo para crear un  juego y el gusto por los otomes nada puede salir como esperas.

El nombre de este hermoso juego es "Caging me softly". Imaginároslo por un momento: sois fans incondicionales enamorados de Nicolas Cage y encontráis a vuestro ídolo en una cafetería de mala muerte. Te acercas para hablar con él y eres incapaz de decir cosas incoherentes. ¿Qué podría pasar? Esa es la gracia de esta hermosura con cuatro finales, cada uno más random que el anterior.

Lo encontré por casualidad en la página de Rina Shizuka, creadora de "Novelas Ociosas". En esta página se encuentra el link de dascarga a MediaFire (que no puedo poner porque sino los señoritos de Blogger me amenazan).

Si os da pereza descargar un juego porque sois así y no estáis por la labor, he encontrado un Gameplay en el canal de Shirogane, traductora de juegos RPG. AQUÍ el link. ¡Disfrutadlo, Cagers (?)!

2 comentarios:

  1. ¡Oh, las cosas que ve uno por ahí! Si hay uno de Jhonny Depp o Atsushi Sakurai seguro me lo descargo. Igual, le echaré una mirada xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!