lunes, 18 de abril de 2016

¿Y AYER FUE...?

*Sopla las velas con retraso porque el domingo no tuvo tiempo para nada*

AINS, un año más de vida. Como pasa el tiempo...  AINS, los quince, que te pesa la vejez y se te caen las orejas a tirones por... BUENAS personas. Me los voy a cargar a todos :'D

Pues... pensaba hacer una entrada medianamente interesante, pero ni remota inspiración me viene a la cabeza, so... Nada más, sólo autofelicitarme porque fueron cuatro los amigos que se acordaron de mi cumpleaños (y ninguno de ellos mi mejor amiga, el mundo es cruel).

¡Ah, sí! Me he descargado la aplicación de Anime Amino (hace como medio mes o más, pero bueno) y si me queréis seguir buscadme, estoy como OwaruChan y con una foto de Shintaro Kisaragi, el de K-Project.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!