martes, 3 de mayo de 2016

¿Cambios de contenido?

Os contaré una historia.

Una joven, fielmente aburrida en su vida diaria y mucho tiempo por delante. Recientemente aficionada a aquellos blogs en los que el resto de la humanidad habla de lo que le gusta. Y en su tiempo libre, un momento de locura. Impulsada por la inspiración de un compromiso que poco tiene que ver con el casamiento, decide crear su propio espacio. Sube contenido típico, continuo, sólo se centra en siempre lo mismo. Pero el tiempo pasa y sigue pasando, y esta muchacha olvida su rinconcito unos pocos meses. Cuando vuelve, vuelve cargada de más variedad. Apenas reseñas, le gusta reflexionar. Los adolescentes cambian y esta no es ninguna excepción. Y esta se siente presionada por tanta reseña.

Pues bueno, esa señorita soy yo -encantada- y después de mucho pensarlo, he pensado que me olvidaré de tanta reseña y creo que me centraré en la escoria humana para sacar provecho de mis pseudocríticas a la sociedad. Ahora mismo es lo que más me reconforta. ¡ALTO! Eso no quiere decir que dejaré de hacer reseñas. Sólo las haré si me hacen reflexionar y así hacemos un 2 por 1. Además, pienso escribir mis paranoias de escritora por aquí. También incluyo que habrá unos cuantos cambios por el estilo y diseño, pero dadme tiempo, paciencia, lo haré en poco.

Con esto, me despido.


2 comentarios:

  1. ¡Me gusta el cambio! Yo hago lo mismo. Consumo muchos libros, mangas, películas entre otros, pero me detengo a reseñar aquellos que me han llegado, por eso, en mi blog no hay tantas críticas ni tampoco, hay malas críticas xD si algo no me gusta, lo dejo de lado y ya.

    Seguiré leyéndote :D

    Bye!q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final te cansas. Además, últimamente me ha dado fuerte por escribir y estoy haciendo varias cosas (ya sabes, para no obsesionarme). Me gusta ser puntillista con muchas cosas pero prefiero hablar de los mangas que me gustan y de las cosas de la vida que no me gustan.

      Un saludo y nos leemos^^

      Eliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!