martes, 31 de mayo de 2016

Cosas raras... MUY RARAS (3)

¡Hola! Llevaba mucho tiempo queriendo escribir sobre algo que me encontré por casualidades de la vida mientras leía en Wattpad. Algunos puede que supierais de su existencia, pero yo lo pongo por si las moscas.

En fin, ¿cómo empezar un artículo sobre este tipo de tema? Realmente ni idea, pero podemos intentarlo de alguna forma a lo teletienda. Sí, podría funcionar.

¿Estáis hartos de apodar a los españoles siempre de la misma forma? ¿Cansados de ser etiquetados de maneras a las que ya estáis acostumbrados? ¡No hay problema! Hoy os traigo... ¡SHIPPINGS ESPAÑOLES, SEÑORES!

Un shipping español habla de la tendencia a emparejar personajes españoles de gran influencia, así como personajillos del gobierno, jugadores de fútbol... Esta vez tengo el orgullo de presentaros ¡el shippeo político!

Abre Wattpad y déjate seducir por los TAGs #pablert, #peblo y demás maravillas del gobierno español. Diviértete leyendo aquella historia de amor tan esperada donde la sensual rayita alias lector(a) se crea un harén con Rajoy y Pablo Iglesias.

O mejor, una cruel historia de amor donde Iñigo Errejón descubre que Pablo Iglesias lo engaña con Pedro Sánchez. Dolor, política... y las meteduras de pata de Rajoy cuando abre la boca (léase AQUÍ).

Para aquellos que buscan el inicio de un amor aparentemente no correspondido por los prejuicios del "rojismo" y marxismo... por fin tienen AQUÍ la aventura más trepidante.

Y todos los que esperaban romances de instituto llenos de sexo, os presento una emocionante y alentadora obra que no podrán perderse. Un pelota pedante, un rebelde sin causa, mítico amigo que se lía con un profesor que ni sabe hablar y un capitán del equipo de baloncesto con ganas de marcha... ¿qué se cocerá entre bastidores? Descúbrelo AQUÍ.

Historias que te dejarán sin aliento... y sin saber que demonios acabas de leer. Sobre todo lo segundo. Pero dadlo por hecho, si en las noticias se hablara de estas cosas todos las veríamos, me incluyo.

Por una España que empareja a sus políticos al mínimo roce.

P.D. Si os interesa os dejo aquí enlaces que también os podrían gustar. Créditos a las maravillosas e inquietantes mentes que decidieron darse un repaso por el shippeo político. Manda narices lo bien escritos y narrados que están la mayoría...

https://www.wattpad.com/tags/garzi%C3%B1igo
https://www.wattpad.com/tags/peblo
https://www.wattpad.com/tags/palbert

4 comentarios:

  1. ¡Oh, es increíble la imaginación de la gente! Yo me sorprendí también cuando en elecciones hicieron un dibujo yaoi de los candidatos a presidente ¡y es qué piensas en qué piensan para hacer esas cosas! XDD No sé, para gustos, los colores, aunque no sé si me tentaría a leer alguna. Pasaré a echarle un vistazo ahorita XD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay gente con mucho tiempo libre y que escribiendo de lujo no tiene nada mejor que hacer que... en fin, que escribir historias donde el gobierno parece un picadero. ¡Un saludo y nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a un tag. Espero que te resulte interesante de hacer <3 te dejo aquí el link para que lo veas http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2016/06/tres-dias-tres-citas.html

    ¡Cuidate!

    Bye!

    P/D: Perdón por este comentario spam ^^u

    ResponderEliminar
  3. ¡No te preocupes! De todos modos no lo haré inmediatamente, necesito rebuscar en mi mente para acordarme de alguna cita que merezca la pena.

    Un saludo y nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!