domingo, 22 de mayo de 2016

Microsueño: LOS ÚLTIMOS MOMENTOS

Estaba planeando eliminar el otro blog de relatos que tenía por inactividad cuando me di cuenta de un microrrelato que tenía escrito desde hace aproximadamente un año. Por eso lo paso por aquí con algunas correcciones. En definitiva, estoy enamorada del desamor. Triste ironía de una escritora...





LOS ÚLTIMOS MOMENTOS

Se perdió en el azul de sus ojos. Se negó a sí mismo, no quería caer en sus redes otra vez. El dolor recorría, a punzadas, todo su pecho. Apenas se sentía capaz de pronunciar palabra. Iba a ser difícil a partir de ese momento el siquiera mirarla. Pero era necesario.

Ese amor se había marchitado con el descuido. Desde luego, no olvidaría todos esos instantes de felicidad, pero era hora de ponerles punto final. Ella había encontrado a alguien mejor y era hora de aceptarlo. No se taparía más los ojos para ocultarse de la realidad. La única mujer que había podido abrirse paso entre sus pensamientos lo había engañado.

En el silencio de esa despedida triste, de sus labios sólo salió un susurro. 

"Adiós".

Las palabras que había querido decir, aquellas que pudieron haberlo desahogado, habían sido calladas.

Empezó a caminar sin rumbo. No podía evitar todas esas lágrimas que recorrían su rostro. Sin decir nada, se aproximó a la carretera, haciendo caso omiso a toda bocina que inundara el camino.

"Adiós". Notó como su cuerpo era golpeado. Después, oscuridad.

"Adiós"...

2 comentarios:

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!