miércoles, 15 de junio de 2016

Alegrías para el alma *-*

Rusia baila por el yaoi. Y con razón.
Aviso desde ya que esta va a ser una entrada de Fangirl, tal cual. Sigue teniendo algo de mí, pero si os parezco algo diferente lo comprendo, pero comprended que cosas como estas dan alegría a mi vida.

¡Señores y señoras, presten atención! Este es un anuncio de Ivrea pero lo pongo yo también en mi blog porque me da la gana y estoy en mi derecho. Quejas en la puerta de al lado, gracias. Una frase y yo soy feliz: LOVE STAGE SE PUBLICARÁ EN ESPAÑA.

Mi reacción. Cambiad el retrete por la mesa del ordenador y ya lo tenéis.
No tengo palabras. Sabía que entre las nuevas licencias de Ivrea iba a haber yaoi, pero no me esperaba esta serie por España para nada. ¿Qué hago? ¿Me tiro por la ventana? Ah, no que está lloviendo. Tendré que conformarme con... tirarme de la silla. Sí, eso estaría bien.

También podría bailar de una manera como esta.
Aunque ahora mismo no estoy segura de qué dolería más.
A lo que íbamos. ¿Qué es Love Stage? Ah, que no lo sabéis. Tenéis dos opciones: ir a ver esta entrada (no os riáis, tengo que reestructurar la opinión expuesta) o simplemente marcharos por hoy. Sencillo, digo yo.

Mirad ese dibujo, por favor, e intentad decirme que no quedaría bien en mi estantería.
¡Paparruchas! Le hago un altar ahora mismo. Y a reservarle un hueco chulo.
Hace poquito se anunció su final, con 7 tomos. Bien, bien, serie cortita. Eso significa que mi bolsillo no sufrirá tanto. Espero. Han dicho que a partir de Julio podremos ver tanto esta licencia como el resto en manos de nuestros camellos nuestras librerías, hermosas como siempre. Señor y señora camellos, allí me tendréis, preparada con mi vena consumista. Ahora sí, me voy. ¡Nos leemos!


EDITO: Ha dejado de llover. Ahora graniza y truena como nunca. I hope I'll survive...

2 comentarios:

  1. (´• w •`)/ Holaaa Owaru-Chan!!!
    Me parece genial que haya sido licenciado ese manga yo la verdad no soy fanatica del yaoi (no me mates u.u) pero he visto reseñas del anime y pues aunque no me he animado a verlo por ningun motivo pues dejame decirte que la ilustración es preciosa!!



    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus gustos son tuyos y de nadie más, y no debería importarme no compartirlos contigo. Me parece lo mejor, tener compañeros con los que hablar de temas en común o simplemente debatir (que no discutir) por las diferencias. Que se te quede, nunca encontrarás a alguien exactamente igual y ahí está la gracia de la diversidad.

      Y sí, el dibujo es hermoso sin más, no encuentro otra palabra. Se agradece, comparando con dibujos desproporcionados y horribles que pueden tener otros.

      ¡Un saludo y nos leemos!

      Eliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!