sábado, 18 de junio de 2016

ESCRIBO

Hoy escribo porque quiero, por nada más. Hago lo que quiero, lo que hago lo quiero por igual. Es lo que me hace ser yo y es lo único que nadie me podrá quitar.

Querer es poder, poder es querer. Pero eso debería ser bien sabido por todos. Es, por lo menos, recomendable.

De lo que más orgullosa estoy es de hacer todo lo que quiero porque estoy en mi derecho y eso no me lo arrebatarán sin más. Y todo lo que quiero lo hago, siempre. Sea de una forma, sea de otra.

Si hoy me quiero tirar de un puente, lo haré. Porque es lo que quiero hacer y es con lo que me sentiré satisfecha. Y no tiene porque ser físico. Pero siempre puedo escribir un contexto en el que me tiro por un puente. En la piel de cualquiera de mis personajes, pero me tiro y lo hago porque así lo quiero.

Si me da por enamorarme lo haré, y escribiré la historia de personas que se quieren y a los que no les importa lo que los demás piensen. Y lo haré porque me quedaré más ancha que alta y eso es lo importante.

Si quiero matar a alguien lo haré, por supuesto. Y veréis como el protagonista de alguno de mis relatos muere conmigo como alma caritativa que así lo quiso. No habrá más, no le busquéis una razón exacta.

Si algún día me quiero entregar a la bebida y a la autolesión por cualquiera que sea la razón sangraré tinta con olor a cerveza sobre el papel del primer cuaderno que encuentre. Y si no se me pasa, lo volveré a hacer. A mi no me molesta.

Si hago aquello con lo que me siento bien me dará igual lo que los demás piensen. Es mi vida, no la suya. Si a ellos no les parece bien que no lo hagan. Yo lo hago y no me puede importar menos que no les haga gracia porque lo único que nunca podrán hacer será arrancarme de cuajo mi existencia. Porque si alguna vez lo intentan y consiguen lo respetaré porque hicieron lo que ellos querían, y mientras me reiré de lo irónico que les será controlar la vida de un muerto. Y me reiré porque me dará la real gana.

Y si escribo esto no es para desahogarme del rencor por alguien. Escribo esto porque quiero y me hace sentir bien. Y al que no le guste, que haga lo que le plazca. Son mis historias, que escriba él las suyas si así lo prefiere.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Siempre he pensado que la escritura además de fomentar la imaginación, darnos la posibilidad de expresarnos y compartir algo con alguien, es una excelente terapia. Me ha gustado muchísimo lo que has escrito <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por dedicar un tiempo a este... fruto de la inspiración. Ni siquiera sé lo que es...

      Un saludo y nos leemos ^^

      Eliminar

  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Hermoso texto escribir nos hacer sentirnos mas libros trasmitir lo que pensamos por ello siempre es bueno escribir porque es una forma de liberarnos de varias cosas.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo así. Me gustaría remarcar de alguna manera este texto pero no sabría si clasificarlo com relato o como qué. De todos modos, gracias por comentar.

      Un saludo y nos leemos ^^

      Eliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!