lunes, 18 de julio de 2016

Microsueño: MARINERO

Este microrrelato iba a ser presentado principalmente a un concurso junto a otros cuantos, pero no me hizo mucha gracia que tuviera que ceder todos los derechos y al final no lo mandé. Imagino que iré publicándolos todos con el tiempo...



MARINERO

Me sentía como aquel navegante que flotaba a la deriva en el mar de tus ojos. Cuando estos parpadeaban, notaba como sus olas azotaban el casco de mi velero, haciéndome perder el rumbo de mi tripulación. Mis velas pulidas con el cristal de tus lágrimas de tristeza me hacían avanzar y acercarme más a ti. Éramos tú y yo, nadie más.

Me gustaba también aquella espumilla con la que barnizabas mi navío cuando no podías evitar ahogar un sutil carcajeo. Una suave caricia para mis barbas de pirata, aquel buscando a su sirena de cascada dorada y voz cantarina. Eras tú, haciéndome desear estar junto a ti sin pensar en naufragar. Éramos tú y yo, el resto no importaba.

Adoraba ver como jugabas en la playa. Blanca arena entre tus dedos, desvaneciéndose con el viento de las tormentas que acechaban en las costas de ensueño. Nos anclábamos, no nos dejábamos superar. Éramos tú y yo, unidos.

Y añoro tu sonrisa deslumbrante cuando éramos tú y yo, juntos. Pero ahora sólo queda un viejo lobo de mar enamorado de sus recuerdos.

6 comentarios:

  1. Realmente te gusta que las historias de amor acaben de forma triste. Bueno, aunque ya sabes lo que dicen: una historia feliz es una historia inacabada.

    P.D: Me siento sucio por llegar a malinterpretar esto: "Me gustaba también aquella espumilla con la que barnizabas mi navío"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego me dicen a mí, que soy una pequeña joven inocente e inofensiva. Aquí todos tienen la mente podrida xD Aunque interprétalo como quieras, que para eso está *inserte aquí lunita de whatsapp*.

      Y sí, me gusta que las cosas no acaben del todo bien. Ese rollo es muy de película americana.

      Saludos y nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario sí lo dejo, me ha hecho gracia xD

      Eliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!