jueves, 18 de agosto de 2016

TAG: Completa la frase

Me vais a odiar. Lo sé. Me ausento por eternidades y sólo os traigo TAGs. No tengo suficientes horas en un día. Y nada de dormir menos, porque ya lo hago y soy incapaz de dormir más de seis horas seguidas o me sumo en la somnolencia y cansancio eterno. Parece que cuanto menos duermo más despierta estoy. Y entre dormir, comer, hacer el vago, leer, escribir, divagar, dibujar, monologar internamente, hablar con la nada como si fuera una psicópata y mirar a la nada me quedan cortas veinticuatro horas para un día. Y como no tengo ganas de ponerme a reflexionar demasiado porque si no me emparanoio más de lo habitual, pues hago TAGs.

Y hoy os traigo uno que vi en el maravilloso y espléndido blog de Roxana (que no se note el peloteo gratuito) que trata de... ¡completar frases!


EMPECEMOS.


1. SOY MUY... 
Paranoica. Puede que algún día os haga un tour por mi mente para comprender a qué me refiero, si os apetece arriesgar vuestras neuronas a una mini-explosión. Y sobre todo muy fan del humor chungo nivel:

-¿A qué juegan los niños israelíes?
-Al buscaminas.


2. NO SOPORTO...
A las personas incapaces de ser serias frente a situaciones y ambientes que lo exiges. Si me vienes con un chiste chungo, me lo cuentas cuando no esté en un mal momento, porque si no te comes una leche con galletitas de chocolate, cortesía de la casa. 

Gratis, porque a pesar de todo no voy a perder mis modales y mi educación.


3. NUNCA HE VIAJADO EN...
Elefante. Y me gustaría, no preguntéis por qué. Simplemente quiero montar en elefante.

4. ME HE PELEADO...
Mucho, bastante. Sobre todo discusiones. Pero había alguien con quien siempre llegaba a las manos. Irónicamente, ahora no nos llevamos mal. Pero soy mucho de discutir con gente incapaz de razonar con la que no puedes hacer nada mejor. Aunque ya me he creado una protección de indiferencia y razonamiento lógico para poner de los nervios a aquel que busque bronca.

5. CUANDO ERA NIÑA...
Tenía pocos años menos que ahora, pero sé que por aquel entonces todavía tenía sentido del olfato. O eso me dicen, no sé si hacerles caso...

6. EN ESTE MOMENTO EXACTO...
A parte de lo obvio, estoy escuchando música. Para ser más exactos, una de mis canciones favoritas de The Offspring, The Kids Aren't Alright. Y ahora acaba de terminar y ha empezado a sonar You're Gonna Go Far Kid. Tengo sing-along pa' un rato.

7. ME MUERO DE MIEDO...
Ante lo desconocido. Y como soy muy paranoica, suelo sufrir de pequeños ataques de ansiedad, nada grave.

8. SIEMPRE ME HA GUSTADO...
El queso, sobre todo si es del fuerte. Y la lectura, mera ansia de conocimiento. Me gusta estar bien informada de las "mentiras" y de las "realidades".

No hay nada mejor que leer mientras comes queso de este.
9. SI YO PUDIERA...

10. ME SIENTO FELIZ...
Cuando las patatas fritas me saben a gloria. No hay nada mejor que eso.

11. SI YO PUDIERA REGRESAR EL TIEMPO...
Te aconsejo leer el punto nueve y entrar en el link. Con eso creo que queda todo dicho y no veo por qué debería explayarme.

12. ADORO...
Las patatas fritas y la pasta (sobre todo la comestible).

13. QUIERO VIAJAR A...
Todas partes. El saber no ocupa lugar, y la desinformación puede llegar a ser el peor enemigo de alguien que quiere escribir y ganarse la vida con ello.

14. NECESITO TERMINAR...
Muchas cosas, soy muy poco constante. Tengo varios libros, demasiadas colecciones y demás por terminar. Sobre todo escritos. Dejar las cosas sin "terminar" me produce cierto malestar e incomodidad. Cosas mías...



15. NO ME GUSTA(N)...
Las personas completamente planas, y las personas que piensan que todo se rige por los extremos. Todo son matices, nada es completamente blanco ni completamente negro, recordadlo. Esa persona de la que tanto te quejas no es tan horrible y aquel al que tanto admiras no es un santo caído del cielo.

16. MI LIBRO FAVORITO ES...
Muy difícil de determinar. Me han gustado muchísimos estilos y escritores, tramas y trasfondos. Pero creo que uno de mis relatos favoritos es "El ruiseñor y la rosa", de Oscar Wilde. Tiene mucho valor sentimental para mí y es una historia preciosa.

Es la mejor imagen representativa (y en condiciones) que he encontrado.
Pues... parece que ya está. Pueh na', ya nos leeremos y eso. ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! Que me he divertido mucho leyendo y conociéndote un poquito más.

    Te entiendo sobre esas personas con las que no se puede razonar. la imagen del queso me ha dejado con hambre ¡adoro el queso! *^*

    Como siempre, es un gusto leerte <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te divierta (?).

      ¡Nos leemos y un saludo!

      Eliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!