domingo, 6 de noviembre de 2016

COMPRAS Y XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

¡Pero cuánto tiempo sin publicar nada! Vergüenza debería de darme...

Bueno, como ya sabréis porque todos han hablado ya a estas alturas, el fin de semana pasado fue el Salón del manga de Barcelona, tan ansiado y amado por todos (?). No os traigo una crónica -eso no es lo mío- pero sí que quería comentaros mis compras, tanto saloneras como no (y así retomo esta sección que llevó mil años sin hacer). En fin, empiezo con las compras del salón.


·7000 millones de agujas #2, leído y con ganas de más.
·Flores azules #7, a un tomo de acabar. Leído.
·Nisekoi #3, por fin he podido seguirla. Ya me la he acabado por scans, pero se disfruta igual y así no me mata la espera.
·Tokyo Ghoul Zakki, un artbook. Me gusta el estilo de Sui.


·Hiki, tomo único. Mi primer contacto con ecc, y lo tengo pendiente.
·El monstruo de al lado #1, o uno de mis amores shojo. Me he echado unas risas...
·The ancient magus bride #3, pendiente. Me leeré los tres de golpe, que con lo distanciados que salen...
·Silver Spoon #7, por fin he rellenado el hueco y ya me puedo poner con los siguientes.


·Kuroko no basket #6 & #7, y todavía me quedan unos cuantos para ponerme al día...
·Kaicho wa maid-sama #12, mi otro amor-shojo.
·Love Stage!! #1, o LA COMPRA.

Y ahora el resto de compras del mes de octubre.


·En un rincón del cielo nocturno, otro tomo único BL. No ha estado mal.
·Doubt #4, finalizo serie. Ahora, a leerlo todo de una.
·Buenas noches, Punpun #11, no hace falta comentar nada al respecto.


 ·Dead dead demons dededede destruction #3, cacho nombre, a leer las anteriores.
·Kasane #1, todo un descubrimiento. Miré los scans para ver si me gustaba, y fue tan adictivo que me leí todo y estoy en espera de un nuevo capítulo...


Y AHORA A LO IMPORTANTE, AHRE. LAS LICENCIAS, QUE ESPERO PUBLICAR EN POCO TIEMPO. BYE.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno leerte de nuevo! ¡Vaya que has comprado muchos títulos! A muchos los conocía y a otros me los acabas de presentar, así que les echaré un vistazo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero disponer de más tiempo para publicar! Y lo que he comprado desde la anterior entrada de compras alcanza unas cifras desorbitadas, tanto en coste como en cantidad (*ejemsinsitioenlasestanteríasejem*), y te recomiendo mucho "Kasane", que es muy... atrapante. Y todo lo de Inio Asano. Pero eso supongo que se daba por hecho.

      Eliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!