domingo, 13 de noviembre de 2016

LICENCIAS XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

¡Lo prometido es deuda! Aunque viendo la cantidad de cosas que se licenciaron puede que necesite más entradas... *Revisa la lista* De acuerdo, la lista es infinita. Así que os pongo lo que más me llama y el resto en un link de Listado Manga.




Empiezo por Ediciones Tomodomo, que nos traerá O.B. de Asumiko Nakamura (autora fetiche para servidora) bajo el nombre de "Antiguos Alumnos". La historia se sitúa en el mismo universo de "En la misma clase" y "Sorano y Hara", publicadas bajo la misma firma editorial. Parece ser que no se saldrán de esta serie, pero ya se verá...



En cuanto a Ivrea no lo tengo muy claro. A priori, Judge la tengo en cuenta aunque no será una compra segura hasta que acabe de leer Doubt, y Sprite también me llama la atención bastante. Del resto tendré que leer algo más, aunque he de decir que yo soy muy fan de los títulos que pone esta editorial a los shojos (¿de verdad, "Adolescente pero no inocente"? xD).



Norma sí que me ha ganado con más obras. Entre ellas, la reedición en nueve tomos de Cardcaptor Sakura, por las CLAMP (más mona ella...). También han licenciado (cómo no) la nueva obra del duo Obata&Ohba, Platinum End, que cuenta con cuatro tomos hasta la fecha. Y mi favorita, LA LICENCIA, "El barrio de la luz" (Hikari no machi), el nuevo tomo único de Inio Asano, que se vendrá conmigo SÍ O SÍ.




Planeta Cómic, después de sobrepasarse en número de licencias que no me interesan (cosas de Dragon Ball, de Naruto y de mierSAO), nos trae un par de obras de Wataru Yoshizumi a las que les tengo echadas el ojo y la edición Kanzeban de 20th Century Boys, por Naoki Urusawa, con la que me voy a hacer como que me llamo Owaru. También tenían pinta interesante "Sore demo Boku wa Kimi ga Suki" y "Gojikanme no sensou" (habrá que echarles un vistazo por scans). Y. LUEGO. ESTÁ. MI. AMOR. SHOJO. HIRUNAKA NO RYUUSEI. ARHE.


Ejem.












Seguimos con Ponent Mon, que ha hecho un par de anuncios que me han llamado la atención (y que cuestan una pasta, así que ya veremos). Una de las obras se llama "51 maneras de proteger a tu novia", de Furuya y cinco tomos por 14€ cada uno. Al parecer un montón de editoriales la tenían por ahí, pendiente, y al final la sacan de una vez... La otra (atentos al nombrecito), "Autasasinofilia: ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!". Ese nombre pide a gritos que le prestes atención xD.




Y por último, ECC, con "Deathco", con unas portaditas la mar de... inquietantes (?).


...



No me puedo ir. Tengo que comentar lo de MilkyWay. Y sí, sé que no anunciaron las licencias en el salón. Pero tengo que decirlo. El 8 de este mismo mes anunciaron nuevas licencias. Y las quiero todas. Así no se puede TT-TT

2 comentarios:

  1. ¡Oh! Muchos títulos, había visto algunos de IVREA que me gustaron mucho, más, no había visto todos. 'Autasasinofilia: ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!' me mató con el título y la verdad, me lo voy a leer a ver qué tal xD que suena interesante xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimos títulos, sí. Yo puede que me lo lea por scans, y ya si veo que el precio vale la pena me lo compro.

      ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!