miércoles, 16 de noviembre de 2016

Microsueño: ODIO

Da la sensación de que ha pasado mucho tiempo sin publicar ningún escrito mío... Meh, se soluciona enseguida. Y este también forma parte del grupo de microrrelatos que ya he publicado por aquí (y falta otro más). Sin más que decir, allá va.






ODIO

Te odio, te odio tanto que ni querrías saber cuánto. Te odio como nunca antes he hecho y como nunca más podré hacerlo. Es desagradable, repulsivo a mis ojos el mero hecho de verte. Simplemente asqueroso.

Tu hipocresía te delata, crees que eres especial cuando en realidad no eres más que un maniquí de la sociedad. Y aun te crees único e interesante, todavía piensas que tu vida es increíble. Que vergüenza ver a gente como tú, ególatra ¡e intolerante! No puedo hacer más que odiarte por evadir a todo aquel que se escapa de tus esquemas, todos iguales y aburridos. Eres una persona triste que no sabe adaptarse, sólo escuchas a tus semejantes igual de tristes que tú.

Tú y tu despreciable complejo de superioridad, tú que rechazas mis pensamientos, mi manera de ser y mi manera de actuar, tú mereces desaparecer de este mundo para alegrarme la existencia por primera vez desde que tú te llevaste mis alegrías. Tu vida es en vano, a nadie le importa. Tú, que eres mi propio reflejo, tú…

No podría odiarte más.

4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me ha gustado mucho el texto transmite muy bien el odio que quiere mostrar

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado! Siempre es un placer leer vuestros comentarios ^^

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste ^^

      ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!