miércoles, 7 de diciembre de 2016

COMPRAS DE NOVIEMBRE

Lo prometido es deuda, y hoy os traigo (por fin) mis compras de noviembre, que pocas no son -_-U
En fin, un total de 23 tomos. Se dice fácil xD



·De Planeta, lo único que he comprado (en mucho tiempo) es Magi, el tomo 17 (¡tantos!). Tengo que hacer una relectura urgente xD


·Buenas noches, Punpun; tomos 12 y 13. ¡Finalizo una serie! Parece mentira...
·Kizuna, tomos 1-10. En oferta, a precio de tres tomos nuevos. Me diréis que no es una ganga...

·Chan-Prin, tomo 1. De las creadoras de Corazón de Melón. Me lo he leído ya y me he echado unas risas, es todo bastante absurdo xD


·One Punch-Man, tomo 1. Al final no me he podido resistir ante la tentación, y realmente ha merecido la pena. A comprar el segundo...
·Prison School, tomo 5. Sé que no es lo más apto con esta serie, pero no puedo evitar leerme los tomos recién comprados en el transporte público, de vuelta a casa. Y, además, es surrealista a más no poder. Me encanta.


(Ahora tanda gigante de Milky Way... xD)

·La posada de los objetos leídos, tomo 1. Me leeré de golpe los tres en cuanto los tenga, sus otras dos obras me han gustado mucho.
·La víspera de la boda, tomo único. De la misma autora, leído ya. Se merece una reseña, ya veremos las ganas y el tiempo...


·Puedo oír el sol, tomo 1. Otro BL para la estantería. A falta de la publicación de segundo, y no he podido evitar leérmelo, no he podido esperar... Y es súper bonito *-*
·Kasane, tomo 2. Qué decir, le tengo un vicio tremendo.
·El patito feo que surcó los cielos, tomo 1. Le tengo ganas, aunque igual espero a tener los tres tomos...


 ·Utsubora, tomos 1-2, completa. Me la leí este fin de semana, y sólo ha conseguido que me enamore del estilo de Asumiko Nakamura (y los "maduritos" que dibuja son atractivos hasta decir basta, btw). El hype aumenta mientras espero a que salga la nueva licencia... >-<


Y eso es todo. Cada vez amo más a Milky Way, saca unas licencias súper interesantes (no vale, mi bolsillo sufre). Y a Tomodomo también, que saca otra de Asumiko (:3) y otro BL que llevo esperando la vida y más. Poco a poco toda la estantería acabará llena de yaoi... xD

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que yo veo tus compras y quedo tentada a comprarme más mangas xD que muchos suenan demasiado bien.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Has comprado muchisimo la verdad no conozco casi ningún manga salva prison school que le he echado una miradita antes de ver el anime xD

    Ten bonito día espero te pases un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no vives en España es normal que no los conozcas de vista xD

      Prison School es una ida de olla muy bestia, a mí me encanta ^^

      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Cada vez que visitas este blog y no comentas, un unicornio rosa alado muere. ¡Contribuye en la protección de unicornios!